mountreax | para el ser mas bello (06/09/2008) |
sueños. dormia bajo la sombra de un arbol dormi tanto q al despertar mi cuerpo estaba rodeado de hojas ... tome una hoja y cerre de nuevo mis ojos para ver en mis manos un recuerdo cada hoja un recuerdo cada recuerdo un instante feliz en nuestras vidas. recogi una a una aquellas hojas y mire hacia las ramas verdes de aquel arbol, aquel arbol eras tu, de inmediato tome una h en el viento mueren tantas palabras, tantas cosas q a veces se quieren, decir, pero en tu mirada nace el infinito amor q tengo por ti amor entrañable del alma, del espiritu del corazon en cada gota de sangre y muy dentro de mi... solo habitas e importas tu.. --------------------------------------------------- - gracias por tu amor, por tu mirada, por tu voz te preocupas tanto por mi q no te des cuenta q el tiempo corre, pues parece q solo vivieras de mi amor... no sabes cuanto te quiero... queriendote mas q ayer me desperte y se que mañana te amare mas q hoy.. sonriendo al cielo gritare en el tiempo. gracias dios gracias pr este entrañable amor comentarios para johnmara xytras30@hotmail.com | |
| 1 page(s) |

Valle del Cauca
Inicio
Forum
Chat Local
Gente (1427)
Noticias Locales
Mapa del Clima
Invitar Amigos
Juntarse a la comunidad
Todas las ciudades
Links